Sunday, January 08, 2017

Via Antonio Ceriani, 28

Il Apartmento


 “E la luce fu”




Y se hizo la luz,  nada mas importante que la luz.  Mi apartamento queda en el “piano terra” lo cual significa poca luz, lo cual significa que para absorberla, me siento en frente a la ventana y abro todas las puertas, lo cual significa que tambien, todo el día tengo las lámparas prendidas, lo cual significa que le doy gracias infinitas a la lámpara de Maurizio que es una enredadera de bombillos.



Aparte de un poco oscura, pero ya clareada por “le luci accese”, la casa es cálida, gracias a Dios.  Y un cálido super cómodo donde no siento ni frío ni calor durante el dia o la noche y me acoje cuando llego de la calle, sin sofocarme.


Aquí estan muchas de las pertenencias de Maurizio pero no todas.  Sus alfombras y piezas mas que todo orientales o de la india me hacen sentir como en un retiro espiritual.  Entre máscaras de Ganesh y Budas en diferentes tamaños y materiales y cortinitas Tibetanas estoy totalmente en mi ambiente.


La “cucina” es inmensa, que fue lo que atrajo al susodicho a esta pieza. Y, tiene un “cabina armadio” grande donde le caben un cuarto de sus vestimentas mientras que setenta y cinco por ciento andan en cajas en depósitos. Yo, que traje solo una maleta, ando vestida de hombre con pantalones y chaquetas de Maurizio y si sigo así,  me comenzaran a llamer Renneo.


“Tutti due” sentimos que este es un espacio temporal por lo cual no pondremos tanto empeño en arreglarlo mucho, pero se ve “molto carino e confortevole”




1 comment:

Unknown said...

Que rico que la estés pasando bien prima. Feliz año para ustedes!!!!