Monday, September 18, 2006

Almohada


Mi mamá mandó un mensaje,
que la describiera con una sola palabra.
Sin mucho pensar se me ocurrió ALMOHADA.
Ella respondió que era
" interesante, curioso y acorde".
Y mi respuesta para ella es:

Si mami, eres una almohada,
Cómoda, suave, que te dá paz y tranquilidad.
Una almohada con la cual
quieres ir a dormir cada noche.

También exótica y especial
porque eres antigua, sabia y
vienes de muy lejos, rodando.
En tí existen cuentos, miles de vivencias.

Eres esa almohada
que para donde sea que vayas
la llevas siempre contigo.
Está rellena con algo demasiado especial
que huele a tí y te refleja.

No tiene color específico
sino el de la luz de ese día
y muchas veces piensas
que sin ella no puedes vivir.

1 comment:

Elizabeth said...

Qué tierno poema mi Rene querida. Lindo volverlo a leer. Mil veces gracias.Te amo y me encanta ser tu almohadita. Dios te bendiga