Sunday, July 20, 2008

Un Dia de Julio


Los mismitos zapaticos que subieron al Roraima
y que han hecho tanta excursión por años...


se han antojado de pasear por el rio Tuolomne
un dia de verano cualquiera.


Los amigos buscan un sendero
por el cual seguir camino a Glean Aulin.



John, Brian, Ezra and Gabe
se encargaron de cuidar bien
a la Reina Abeja.



Y luego de pasar rios sinuosos...


subir rocas de granito pulido y no pulido...


cruzar vegas con venados pastando



nos sentamos a tomar un descanso
frente un paisaje espectacular.


para ver todas las fotos opriman
en el album Yosemite, 2008

2 comments:

Elizabeth said...

Renne, sin lugar a dudas, eres una persona sortaria que ama a la vida y eres correspondida. Leyendo tu crónica del paseo y mirando las fotos me sentí como una intrusa porque también sin que me invitaran me coleé y lo disfruté. Qué bellos paisajes y qué aire tan puro, que hermosa experiencia!!
...eso, es vida.

Tere said...

wow ,la verdad es que quisiera ser como tu cuando este grande. Que belleza de idea.!!!. Como de repente te escapas de la rutina y te transportas a lugares tan bellos, los cuales estan disponibles para todos , pero se nos olvida facilmente. Por lo menos o sobre todo a mi aqui en LA, metida en estas cuatro paredes.

Tu espiritu lo demanda como agua para el cuerpo y nos recuerda a todos lo importante que es hacer esto y la escacez que tenemos de ello. Asi que por favor la proxima vez, avisame para escaparme tambien, aunque no se si pudiera dormir en la roca pero de repente me llevo un buen colchonsito....

Felicitaciones por saber como vivir la vida amiga!!!!