Sunday, August 23, 2009

Cazando en Caza



-a los cazadores de ratones que conozco

dos trampas = 3 ratones ¿que les parece?
con mantequilla de maní (voz taína)
o crema de cacahuate (voz náhuatl)

me siento mal que no me apetezcan
porque de ser una delicadez para mi paladar
no tendría remordimiento alguno de las capturas

(menos mal que estaba lejos
en mi casita de atrás,
así me perdí del doloroso SNAP que los capturó)




pero NO... ¡no fuí yo la única responsable!
a victor una victoria mas, (de allí el nombre)
nótese la marca bien grabada y en rojo que dejó
(hacer doble-click en la foto para ver ampliación)

sara, entrenaste bien a tu amo (r)
cuarto elemento, ¿donde estabas cuando te necesitaba?
victor, sara, cuatro elemento, la familia ratona es grande

¿quien de los tres se viene?

1 comment:

Susanna said...

Ay Rene que horror!!
Ofrécecelos a Jessica de seguro que conoce alguna receta especial para prepararlos.
En cuanto a los cazadores, tengo entendido que Cuarto Elemento está haciendo su trabajo a garras llenas y dando grandes satisfacciones a su nuevo amo. La veterana Sara, ya sabes, ni se le acercan. Así que ni modo mejor quédate con Victor el cazador, no el amo(r).