Wednesday, May 16, 2007

Aunque no se Vaya Mas

Así como las alegrías y las carcajadas
la tristeza tambien es bienvenida
y cuando esta llega con su manto gris,
igual hay que darle té y galletitas.

- dedicado a mi hermana Johanna




Me lavo - donte te lavaste tú ayer
respiro - aire que tu respiraste ayer
miro - la ropa que dejaste tirada ayer

¡Ay! Y qué dolor no verte mas

Y pasan meses - menos aire, mas vacío
el mueble cambió - el celular tambien
otra se puso tus pantalones, y otra tus ojos.

¡Ay! Y es que este dolor ya no se vá

Llega tu día, tu cumpleaños
¿que querrías? - ¿que te pondrías?
que linda especialmente hoy, te verías.

¡Ay! Y es que este dolor ya no se vá

Y llegó hoy, dia de las madres
anhelo tus abrazos, y tus caricias,
y tus risas, y tus malicias.

¡Ay! Y es que este dolor ya no se vá

Y cierro los ojos y me consuela
las monjitas decían en la escuela
"reza, en el cielo los encontrarás"

¡Ay no! Es que este dolor ya no se vá

Y regreso a mi misma
no soy pensamiento
ni de ayer, ni de quizá, ni de mañana
soy hoy, ahora, aquí.
y aún así .....

prefiero doler y pensar en tí
aunque este dolor
¡NO SE VAYA MAS!

5 comments:

Elizabeth said...

Es verdad Renne:
la alegría hace sentirnos vivos, pero el dolor mucho más. Hace bién sentir que podemos compartirlo, saber que a otros les duele nuestro dolor, sabernos comprendidos, tener el valor de asumir nuestro dolor aunque como dices, aunque este dolor no se vaya más.
De qué manera tan hermosa lo has expresado!

Catalina said...

Muy bello Rennea, como todo lo que escribes. le pones musica?

Y dime, tienes un disco? como puedo pedirlo?

Un beso grande

Johana said...

Gracias Renea
Aunque me duela la ausencia, esta me dice que su recuerdo esta conmigo. No se si algun dia la pueda recordar sin dolor pero gracias por compartir tu dolor con el mio.

Susanna said...

duele leerlo pero es hermoso. te quiero.

rennea said...

Mami, Joha, Susa,
Gracias. Como dice Renie Joie: we are soo emootional. Soy adicta a las emociones: tan gozona con la vida como buena apreciadora del dolor. (Pero eso no es muy Zen ¿no? Lo admirable sería el desapego. Hmmmm, yo como que voy por mal camino: je je je)


Caty,
Gracias. Si, la música va en camino. Yo que pensaba interpretar canciones de otros, como que voy por el camino de inventar las mias propias... y eso sin proponérmelo. Van saliendo solas. ¡Qué nota!