Sunday, May 13, 2007

Mami, cual flor



arriba:
Elizabeth de 20 y Rennea recién nacida

dedicado a mi mamá en su día

Mamá
tu risa, tu tristeza, tu empatía y hasta tu ADD
delatan que vives en el presente cual flor.
Vivan.

Mamá
tus manitas arrugadas y tuertas
delatan tus siglos de sabiduría y experiencia.
No lloren.

Mamá
tus comentarios sabiondos y risueños
delatan tu inocencia.
Ríanse ¡sí!

Mamá
tus sueños, tus vuelos y tus imaginaciones
delatan que siempre tienes fé.
Recen.

Mami
tu madre, tus hijos, tus nietos y bisnietos
descubren que eres el amor mas puro
y sincero y sinigual
que alguna vez podamos sentir.
Amen.

Amén (que es lo mismo pero no es igual)

6 comments:

Susanna said...

Qué feliz me hace el ADD, las manitas llenas de sabiduria, la inocencia, las risas, los vuelos, la solidaridad, el amor puro, y todo lo demas... si mami sin duda eres una flor!

Elizabeth said...

Será que a medida que pasa el tiempo nos volvemos más sentimentales más tontos y más llorones...? como si fuera una cadena sin fin, todos los blogs y los comentarios de cada una de ustedes, mis hijas, me hacen exaltar sentimientos de profundo amor, felicidad,alegría, nostalgia, ternura, lagrimas y otra vez amor, felicidad, alegría,nostalgia, ternura etc.etc.

Renie Joie said...

you guys are so emotional!!

Johana said...

Me encantó el comentario de Renie. Is true...es tan cómico como emocional. Y mi mama no solo tiene todas esas virtudes sino que sabe cuando cada una de nosotros tiene su momento, sabe comprender, esperar y estar ahi cuando mas uno la necesita. Espero ser asi con mis hijos y poder estar ahi tambien para ella con la misma sabiduria.

Elizabeth said...

Renie, revisa tu blog, para que veas que lo de emocionales es hereditario. Tú también padeces esa enfermedad, pero no te preocupes porque es bastante benigna.
Besitos

CHECHE said...

!!Como me gusta leerte, Rennea!!, eres cómica, tierna, tienes tanta sensibilidad, no me extraña tu mamá es tan linda, que hijas más estupendas crió y educó, os leo a todas me gusta la gente emocionalmente tán llena de sentimientos, enhorabuena para tí y para tus hermanas, ánimo para estos dias tan señalados pero igualmente todo el año fué duro para vosotros, besos.