Tuesday, August 07, 2007

TEST

ESTE ES UN TEST:
Grado de coeficiente familiar.

Vean la imagen a continuación:
San Antonio de Padua, fallecido el 13 de junio
dia del nacimiento de Santa Elizabeth, la buena.

Luego escojan una de las razones por las cuales
este es el Santo de la devoción de Rennea.



A. A Rennea se le perdieron las llaves del carro otra vez

B. Rennea es pobre

C. Rennea es panadera

D. Rennea busca novio

E. Todas las razones mencionadas


RESULTADO CORRECTO: ???
escriban su respuesta y el porqué en el comentario
ella dará el resultado de coeficiente familiar en una futura entrada.

11 comments:

Susanna said...

Razonare mi respuesta.
No puede ser la “C” porque Rennea no es panadera, con lo cual queda automáticamente descartada la “E” (todas las anteriores).
Nos quedan A, B y D las cuales todas son ciertas, sin embargo, nuestra hermana Rennea no es pobre por devoción por lo cual descartaré tambien la” B”. Ahora bien, es cierto que las llaves del carro y el novio, son dos “objetos” perdidos y/o faltantes para los cuales se supone San Antonio es de buena ayuda, sin embargo, no la he visto rogar a San Antonio por sus llaves (las cuales raramente necesita) y en cuanto a los novios, si se los concede a una San Antonio, dicen por ahi, que salen mujeriegos y sin verguenzas por lo cual voy a descartar tambien estas dos, con lo cual la respuesta seria: “ ninguna de las anteriores”. Para terminar me gustaria sugerir que su devocion y nexo natural a San Antonio pudieran deberse a su relacion con San Francisco asi como a su amor por la docencia, su carisma, elocuencia y popularidad.

Elizabeth said...

A ver, a ver...
Que yo sepa, nunca escuché que fueras tan devota de un santo, y si me hubiesen preguntado habría dicho que de Nuestra Sra. del Socorro, la que tienes en tu cuarto en lugar de honor, claro, también puede ser porque la pintó mamá y te la regaló con tanto cariño. Pero eso, no tiene nada que ver con tu pregunta.
"A": es molesto para cualquiera
el perder las llaves del carro, pero como eso, y cosas similares, ya te han sucedido otras veces, pienso que lo considerarás como algo casi rutinario.
"B": no es pobre quien tiene poco, sino quien sabe ser felíz con menos, y tú, gracias a Dios, llenas ese requisito.
"C": nunca te he visto ni haciendo pan ni tampoco eres gran amante de la cocina.
"E": ya queda descartada.
"D": solo queda, y no me cabe la menor duda, que estás buscando novio. No te han gustado los que, no sé si San Antonio u otro santo te han conseguido. Tal vez no has sido muy específica. Te propongo hacer tu mapa mental, colocarle encima la estampita de San Antonio, pedirle todos los días y esperar.

Elizabeth said...

Corrijo algo que no expresé correctamente en mi comentario anterior. En la letra "B", quise decir por qué alego que no eres pobre; y la razón es, porque sabes ser felíz con lo que tienes.

Johana said...

Bueno Renea este test esta un poco truculento. Pienso que el razonamiento lógico de Susana está bien acertado al igual que el de mi mamá. Las clases de lógica que di en el Santiago de Leon me llevarian a resolver el test como lo hizo ella. Yo decidi sin embargo buscar informacion al respecto y la respuesta es la "D," es la correcta! Creo que lo que más quisieras es encontar un novio. "En Portugal, Brasil y algunas partes de América Latina San Antonio de Padua es reconocido como el santo de los matrimonios y el día de su fiesta (el 13 de junio) las muchachas solteras pueden comprar una pequeña imagen de San Antonio y colocarla al revés como castigo hasta que hayan encontrado un buen marido. Pero me pregunto: ¿Tienes tu San Antonio al revés? Si no es asi pues creo que debes voltearlo!
Recuerdas el acto de Susana?...
A San Antonio como es un Santo Casamentero, Pidiendo matrimonio lo agobian tanto, que lo que quiero...parapapan,es perdirle al Santo...parapapan... un amor sincero!
No busques más! Si estas tan devota debes saber que lo que es del cura va para la iglesia. Deja que caiga tu moneda!Con cara de novio o sello de pájaro volador!

Elizabeth said...

Muy divertido el comentario de Joha. Creo que hasta ahora sigue como respuesta correcta, la "D". Tendrás que poner en práctica todos los consejos a ver si logras el resultado a tu gusto. De todas maneras, mira muy bién, porque una vez escuché que: "es preferible quedarse soltera para vestir santos a casarse, para desvestir borrachos". Espero San Antonio sepa escoger bién al candidato.

Susanna said...

Quiero saber cuál es mi coeficiente familiar #$%^????

anabella said...

Epa,Epa,Epa, no hay varedicto ni resultados al coeficiente familiar hasta que todas aportemos nuestro diagnostico...
Rene que felicidad me causa la conversión , la fe, y tu manifiesta devoción . Sin embargo tratando de diluir este dificilisimo test cognositivo emocional, siento que tus necesidades son circunstanciales, por las cuales considero que San Antonio de Padua esta a tu lado para apoyarte , ayudarte , en lo que necesitas....En lo que pongas MAS fe puede lograrlo, y puede ser un novio bonito.... es decir la letra ( no recuerdo la del Novio).
Ahhhhhhh Otra canció...HAyyyy San Antonio bendito , yo quiero un novio bonito....y bendito.... PORFA quiero saber ahora cuanto sacamos , aunque falta betty y dany. Avisame si presente el examen a tiempo..

Bethina Couttenye said...

De primera impresion me fui por la E, todas las anteriores, ya que cuando el desazociego o la desesperacion llega uno le pide a todos los santos por ayuda. Pero.....pensandolo mejor o llevandolo mas a fondo, elimine la A, el de perder las llaves porque yo, como Renea, el perder las llaves o cartera es algo habitual y como yo dejo peticiones de mayor importancia a los santos. Descarte la B porque Rene es una persona muy emprendedora y rica en espiritud que le permite vivir feliz con lo que tiene. La C, ni pense en el pan. Yo lo relacione con ser buena panaderia, es decir buena gente, pana, pana, por lo que me pregunte, esta opcion la puso para hacerte leer mas o mejor dicho una conchita de mango, ella es pana por lo que tachada quedo.En cambio la D si es una opcion verdadera y teniendo tanta relacion con el santo solicitado le da mas fuerza. Por lo que me lleva a decidir la D como respuesta final.La F ya no fumea esta finiquitiada. Taraaaaaaaaaa...... Pase o no?

Elizabeth said...

No es por nada, pero creo que mis hijas,TODAS, son unos genios!!!

Renie Joie said...

i choose a and d. it is not all of the above because you are not a panadera. i don'tthink you consider yourself poor because you are so rich i love so i choose a and d

Renie Joie said...

due to new information as to what saint antonio does i choose D!!!!!