Friday, January 11, 2008

Rítmica 2007



Para hacer planes del 2008
siempre comienzo inspirándome
con lo que hice en el 2007.

Miro los blogs que escribí,
veo las fotos que tomé o me tomaron
oigo las grabaciones que hice,
veo las peliculitas,
hago los taxes y veo como gasté mi dinero,
empiezo a borrar los email que no me interesan mas.

Todo un proceso para reconocer
que tengo la vida mas feliz que pueda yo tener.
Gracias a todos mis amigos, mi familia,
Uds. son la fuente inagotable de mi energía y
ganas de vivir con pasión.

Vean las fotos en este link. Año 2007
hagan click en Slide Show (eslaid chow)

Una mención especial a tí, Mi Mac
Ahora son una familia de tres:
mac book, power mac y i mac
(eso es sin contar ipod 10GB, ipod 80GB, ipod shuffle)
¿qué haríamos sin tí?

1 comment:

Elizabeth said...

Bellísimo y estimulante recuento de un tiempo "vivo". Reconozco que sabes cómo hacer para disfrutar de la vida, y no te envanezcas, pero alguien dijo que para ser felíz hay que ser sabio; creo que en gran parte es verdad. No todos lo logran.
Espero este año sea para tí, tan bueno o mejor que el anterior. No pido más.
Por mi parte, he disfrutado gran parte de esos episodios y haciendo mi recuento agradezco a la providencia que me regaló un buen año incluyendo por supuesto, lo más especial, a mi biznieto Felix.