Sunday, February 24, 2008

Don Felix y los Visitadores




Don Felix tiene solo 3 meses (casi cuatro)
pero es un chico muy popular.
Debido a su popularidad y mi relación con él
mi vida ha estado dando vueltas como revolcón de olas
desde el día en que nació.

Estábamos en San Francisco y empezaron a llegar
un reguero de gente bella

Así llegaron nuestros visitadores:

Avery y Felix - llegada: 23 de enero 9pm



llegaron a interrumpirnos el sueño y
perfumarnos de buche.
Yo devolví el ataque con ronquidos nocturnales
y "perjúmenes" de lavandería.

+ + + + + + + + + + + +

Carlos Eduardo -llegada: 24 de enero 2am



cuchichó con sus primas
compartieron youtube
fueron de compras
habló por teléfono
y NO hizo tareas


+ + + + + + + + + + + +

Johanna - llegada: 31 de enero 4:30 am



vino a hacer relevo
hizo reir a Felix
preparó chupe
y SI hizo sus tareas

+ + + + + + + + + + + +

Beatriz y Joscelyn - llegada: 3 de febrero 12 pm



salieron a oir música
hicieron un pijama party
chismearon y curiosearon en facebook



luego, se tomaron fotos con las 2 ahijadas
Daniela y Renie Joie, y sigieron hablando.


+ + + + + + + + + + + +

Daniel, Nathaly y Bethina - Llegada: 7 de febrero 10pm





fueron a los viñedos
fiestearon y despues limpiaron
SI hicieron tareas,
le compraron macundales a los chinos
tocaron la nieve y la nieve los tocó a ellos

+ + + + + + + + + + + +

Matt - Llegada: 10 de febrero 9pm



fue a Alcatraz
se compró muchos discos de vinyl
tocó el Pacífico con su hijo
y la nieve en Lake Tahoe

+ + + + + + + + + + + +

San Valentín - Llegada 14 de febrero: 8pm



vino expresamente a flechear a cada uno
¡qué alegría tenerlos a todos en casa!
(Felix no aparece pues él tomó la foto)

+ + + + + + + + + + + +

Sean - Llegada: 15 de febrero 7pm

nuestro roomate nuevo
se mudó y se instaló en el cuarto mío
y yo me mudé para atrás
escondida por los rincones
como la muñeca fea.

+ + + + + + + + + + + +

Tranquilidad - Llegada 17 de febrero 4pm



El 17 de febrero todos se fueron
y me queda, junto al cansancio
una alegría suprema
mientras los tres botes
estan varados esperando a la capitana.

3 comments:

Maria D. Torres said...

Me encanta tu blog, amiga. Todo un redescubrimiento. Puse el link de tu blog en el mío y te invito a visitarlo.
Besos
Maria D

PD. Tu hija se parece muchisimo a ti!!!!

Elizabeth said...

Rene, en verdad me superaste con tu super-vivísimo reportaje. Casi que sentí el cansancio por tantas horas seguidas sin poder dormir aunque sé muy bién que siempre encuentras el momento para recuperarlas. Lo que más me gusta es que disfrutaron mucho y compartieron momentos de calidad. Mi bisnieto está cada día más precioso y yo cada día más emocionada porque falta menos tiempo para poder verlos y abrazarlos a todos.
No temo por tus peñeros, no hay peligro de que vayan a encayar; ellos siempre zarparán y realizarán sus tareas responsablemente así como es su costumbre. De la góndola, siempre escucho que a todos les divierte y que jamás se queda varada. Te felicito! Me deleitó tu reporte tan completo acompañado de las fotos tan bellas. Que Dios te bendiga. Te quiero!!!

Susanna said...

Entre el aroma del chupe y del buche me quedo con el primero! Por cierto aqui hay unos musius belgas que venden una pintura muy buena, a ver si le das una manita a ese bote!