Wednesday, July 14, 2021

Una Foto Desconocida



 No mucha gente conoce esta foto… yo tampoco la conocía hasta que … 


…un día me topé con un libro que contenía 100 caras de personajes de Henley en el Tames, un pueblito al oeste de Londres donde reside mi hija.  Ella nunca me dijo que la habían retratado para un libro pero aquí está ella con su medalla que ganó en la famosa Henley Regatta. No me acuerdo el año pero ella creo que tenía menos de 20 de edad.


Hoy celebramos su cumpleaños y para mí la dicha de tener una súper persona como hija.  


Independiente, amorosa, familiar, buena mamá, excelente maestra, lindísima cantante, requete escaladora, diligente, perseverante, con una rapidez mental increíble, hermosa por dentro y por fuera y un orgullo para todos quienes la conocen.  


Un beso para mi hija que pronto la veré en persona. Feliz cumple Avy-Baby!

No comments: