Monday, August 08, 2022

La Virgen y El Vaso De Agua



Lunes 8 de agosto, 2022

 Esta mañana hice una meditación guiada.

En ella me pedía que viese fuera de mí a un ser iluminado digno de mi admiración que venía a ayudarme.

Primero pensé en mi mamá, pero al guía dar ejemplos se buscaba a un ser divino, un ícono como Jesus, Buddha, Gandhi.  Yo entonces escogí a La Virgen María.

Ella estaba vestida de blanco e irradiaba una luz cálida y palpitante. Ella tenía un regalo que darme.

Cuando pensé ¿qué regalo me daría? Se me ocurrió un vaso de agua.  No sé porqué. No parece un gran regalo pero eso vino a mi mente y luego yo tendría que pensar en la función del regalo.

Me vino

- Aquí está el vaso de agua. Contémplalo.  

En algún momento, cualquier cosa que no pueda ser disuelta caerá como sedimento al fondo del vaso.  Y solo cuando se esté muy tranquilo no verás la superficie vibrar.

Ese fue el regalo de la virgen- un vaso de agua. ¡Gracias!

No comments: