Monday, October 06, 2008

Aplastada

English version scroll down


aplastada


Poco a poco me aplasta y me voy quedando sin aire
como si tuviera una gigante masa gelatinosa sobre mi cuerpo
y la gravedad me aplana contra el suelo,
- ¡Véte cansancio!

No puedo hacer nada sino arrastrarme
y tratar de escapar este soberano peso.
Toda mi enegía hoy intenta de despojarse,
salir de debajo de esa mole.

Si me llamas, me invitas a salir,
me convidas a cantar o a tocar quizá vaya
o quizá simplemente diga - Mas tarde -
Nadie vé a este mounstruo kiludo.

Hago lo mínimo para salir adelante hoy.
Trabajar con una sonrisa, encontrarte con una sonrisa,
cantar con una sonrisa pero luego,
apenas estoy sola caigo tendida.

Y para alivianar al cansancio
canto una canción de cuna, como a que le canté a él
hace tres miércoles atrás.
- No te quiero ver más por aquí

Poco a poco se esfuma y se vuelve nada.

2 comments:

Susanna said...

Conozco a ese mounstruo y sé que esa sonrisa que te cuesta tanto ahora podrá con él.

Elizabeth said...

el dolor tiene la capacidad de distorsionar el tiempo que en ocasiones parece eterno. Nuestro único consuelo es el conocimiento certero de que todo pasa...aún lo más doloroso. Créeme Rene, pronto te sentirás mejor.
Dios te bendiga