Wednesday, August 27, 2008

En la Granja de la Montaña E I A O...


Yo quería saber como era eso
de vivir en una montaña
sin salir de allí por meses.
Así vive el Hombre de la Montaña E I A O.
Nosotras estuvimos allí solo 6 dias.

Nota:
Para aquellos que esten condundidos con las
siglas E I A O, es que quizá no conozcan la canción:
En el Arbol de la Montaña E I A O
¿se las canto? Mejor no...
Hay como 20 versiones (todas malísimas)
en YouTube. Esta es una: El Arbol de la Montaña

He aquí nuestras fotos de
La Granja de la Montaña E I A O:
Stonelake Farm

Luego pueden ver la historia del
Arbol de la Montaña E I A O
The Tall Tree - Not A Tall Tale

2 comments:

Johana said...

Hola Rene
Tengo como un mes pensando y buscando a donde podria ir por unos dias, estar en contacto con la naturalezo y just relax mientras hacemos algo divertido. Tu granja de la montaña me encantó. Ojala estuviera mas cerca y yo me iria a pasar unos dias feliz para alla.
La cenicienta, el principe y el desayino estuvieron mundiales. Un beso

CHECHE said...

Hola Rennea, soy asidua del blog de tu mamá, y hace tanto que no postea que estoy preocupada,he mirado el los blogs de tus hermanas y tampoco escriben, perdón por molestarte, solo quiero saber como está mi querida amiga, besos desde España, Cheche.